El presidente de Estados Unidos asistió al partido entre Yankees y Tigres por el 24º aniversario del 11 de septiembre. Saludó al equipo en el clubhouse y transmitió confianza. Aaron Judge no defraudó y conectó dos jonrones clave para asegurar la victoria 9-3 y evitar la barrida ante Detroit.
En el juego de este jueves, los Yankees de Nueva York se impusieron 9-3 sobre los Tigres de Detroit, evitándose una barrida de tres partidos. Aaron Judge conectó dos jonrones —su sexto juego de múltiples vuelacercas en la temporada— y con eso igualó al legendario Joe DiMaggio en el cuarto lugar histórico de jonrones para la franquicia.
Pero más allá del triunfo, llamó mucho la atención la presencia del presidente Donald Trump en una suite situada al lado de la tercera base. Asistió al partido en el 24º aniversario de los ataques del 11 de septiembre. Además, previo al juego, Trump saludó a los jugadores de los Yankees, incluido Aaron Judge.
Judge empezó fuerte, conectando su primer cuadrangular frente al lanzador Tyler Holton en la primera entrada, y luego despachó otro —que lo hizo alcanzar los 361 jonrones en su carrera— con un batazo de 434 pies ante Sawyer Gipson-Long en el 3er inning.
Giancarlo Stanton también dejó su huella, ya que sacudió un cuadrangular que lo empata con Vladimir Guerrero Jr. y Jeff Bagwell en el puesto 41 de todos los tiempos.
En el montículo, el novato Cam Schlittler (3-3) se recuperó de una mala salida anterior, y permitió solo una carrera y tres imparables en seis entradas.
La escuadra valenciana conquista su decimocuarto título en la historia de la LVBP al derrotar 14-6 a Caribes de Anzoátegui en el sexto juego de la Gran Final, para sentenciar la serie 4-2. Es la primera corona de la Nave con el puertorriqueño Yadier Molina en el timón.
Los dos duelos de la segunda jornada de la Serie del Caribe Jalisco 2026 dejaron resultados que marcan el ritmo temprano del torneo. Los Leones del Escogido mantienen su invicto, mientras que los Charros de Jalisco logran su primera victoria con autoridad.
La selección quisqueyana fortalece su plantel de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2026, que se disputará del 5 al 17 de marzo. Los grandeligas Juan Soto y Junior Caminero se suman a un grupo repleto de talento que buscará revancha tras la eliminación temprana en 2023. Los dirigidos por Albert Pujols integran el Grupo D, con sede en Miami.