San Francisco – Rafael Devers alcanzó su cuadrangular número 30 de la temporada en la primera entrada del partido entre los San Francisco Giants y los Colorado Rockies en el Coors Field. Sin embargo, su celebración desató una trifulca que vació las bancas y resultó en la expulsión de tres jugadores.
Devers conectó un batazo de 397 pies por el jardín derecho. Al recorrer las bases, fue increpado por el lanzador de los Rockies, Kyle Freeland, quien consideró su actitud como una falta de respeto. Esto provocó que varios jugadores se acercaran al área del cuadro interior, donde Matt Chapman y Willy Adames, de los Giants, se involucraron en el altercado.
Los árbitros intervinieron rápidamente, pero no antes de que se produjera un breve empujón. Como resultado, Freeland, Chapman y el dominicano Adames fueron expulsados del juego.

A pesar de la controversia, los Giants lograron una victoria de 7-4. Logan Webb se llevó la victoria, mientras que Casey Schmitt y Wilmer Flores aportaron con cuadrangulares. Este triunfo extendió a 16 partidos consecutivos la racha de jonrones del equipo, con lo que se igualó el récord de la franquicia .
Con información e imágenes de:
la91fm.com
The Sun
Reuters
San Francisco Chronicle